viernes, 24 de agosto de 2012

¡Bienvenido/a al desván!

¡BIENVENIDOS AL DESVÁN DE LAS HOJAS DORADAS!

Bueno, antes que nada, me presentaré: soy la Guardiana del Desván de las Hojas Doradas, y custodio la Estantería de Libros Fantásticos. Mi hogar está en un pueblecito perdido mucho más lejos de lo que puedes imaginar... en un mundo de fantasía con magia, libros y melodías. 
Eh... bueno, me llamo Samantha. O también Sam, Sammy... Que no, que no... Podéis llamarme Lena.
Mi lápiz de plata, una pluma mágica que no comete faltas de ortografía, es mi fiel ayudante. Con él escribiré las entradas de este blog desvanero, aparte de que siempre me ayuda con mis historias y mis registros de libros...

Bueno, he de decir que no tengo mucha idea de blogs, pero intentaré hacer las reseñas lo mejor posible.

Espero que os guste mi desván... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...