viernes, 21 de septiembre de 2012

Mil Portadas - Rubí (Kerstin Gier)



La de la izquierda me encanta: en primer plano tenemos a la protagonista, Gwendolyn, sobre un fondo rosa y la silueta del London Bridge... (Mmmm... ¿se llama así :) ?) ¡Queda genial! Además, al lado de la autora queda una especie de llave/colgante con un corazón. Un detalle perfecto ^^.




¿Qué os parece la otra portada? A mí me encanta: llaves por todas partes, un corazón negro, toques de fucsia, la llave del mismo color... ¡Esta portada es preciosa! Y, aunque no llama demasiado la atención, es, simplemente, maravillosa.

Me quedo con las dos ^^

n






La de la izquierda es la alemana, la de la derecha, la estadounidense, la de abajo a la izquierda italiana, la de abajo a la derecha otra de Estados Unidos, y la de abajo del todo, la de Noruega. Son preciosas todas , pero me quedo con la de abajo a la derecha, es perfecta. La de la derecha y la italiana no son acordes con la historia, y diría que la alemana tampoco.








1 comentario:

  1. *__________________*

    ¡Son preciosas! Sobre todo la de abajo a la derecha esa es absolutamente perfecta :3 Desde luego, mucho más bonitas que la primera que sacaron en España, con la llaves... aunque luego sacaron las otras, que están también muy chulas ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...