viernes, 14 de septiembre de 2012

Librería...gigante... ¡Madrid!

 ¡Hola desvaneros! Resulta que, viendo las noticias diarias del mediodía, me enteré de una curiosidad: ¡una librería gigante en Madrid!
Esta librería tiene... ¡1200 metros cuadrados! , con tres plantas y un sótano, y un montón de libros... Es de la compañía La Central, que es catalana, fruto de un pacto con Fretinelli (otra compañía). Lo que importa es que vamos a tener una librería gigante en el centro de la capital de España :-)
Tiene, según parece, más de 70.000 volúmenes, algunos de ellos en versión original y en otros idiomas. Está construida en un edificio de 1880, histórico, en el centro de Madrid. Como podéis ver, tiene muy buena pinta. Por mí, que me hagan una casa allí que me mudo a esa librería (yo, que sigo soñando...)
A los madrileños, ¡qué suerte tenéis! A mí me pilla bastante lejos :-(

¡Click para el vídeo de la tele!


2 comentarios:

  1. Yippy!!^^
    Yo sí vivo cerquita. En los alrededores, así que seguro que un día me voy al centro a cotillear. Yo también vi el libro en las noticias, y la verdad es que estoy deseando pasarme por allí.

    ResponderEliminar
  2. *_* A ver si un día me acerco, que no me pilla muy lejos y tiene muy buena pinta :3

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...