miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo que traigo entre páginas I

¡Nueva sección ^_^! Esta se llama ''Lo que traigo entre páginas''. Aquí iré subiendo los libros que estoy leyendo o voy a leer pronto (o hace poco que he leído :) )



Rubí (Kerstin Gier), me lo ha prestado una amiga y lo estoy leyendo estos días, creo que mañana lo termino. Está genial :) Detrás van los otros dos de la trilogía: Zafiro y Esmeralda.





La saga El Ejército Negro (Santiago García-Clairac)
La he cogido de la biblioteca, no sé qué tal está, pero me llamó la atención el título, así que por probar...
Estos libros van detrás de El amor más allá del tiempo (es decir, la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda).







Mandrágora (Laura Gallego), lo he cogido (de la bibloteca) por su autora, que me encanta. A ver qué me parece este libro ^^. No es largo, así que lo leeré después de las otras dos sagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...