viernes, 28 de diciembre de 2012

Mil Portadas: Memorias de un amigo imaginario (Matthew Dicks)




<-- (Original) Memoirs of an imaginary friend 

Memorias de un amigo imaginario (España) -->






¿Qué os parecen? A mí me gustan las dos, ambas son muy bonitas. La primera es de colores más vivos, y probablemente atraería más mi atención en una librería que la segunda. Las letras y los colores están muy bien combinados, además de que la ilustración me parece muy acertada: Max en un bosque. La crítica que queda en la parte inferior izquierda de la portada queda bien ahí, puesto que rellena el espacio que quedaba vacío. Me gusta bastante esta cubierta, aunque es poco original. Este tipo de portadas son las que solemos encontrar a menudo.
La segunda, sin embargo, es más "nueva". No recuerdo haber visto ninguna cubierta parecida. Supongo que lo del "papel diario", es decir, el fondo, lo han puesto por lo de memorias. Los colores están muy bien combinados, y reflejan muy bien el contenido del libro. Me gusta lo de "Ingenioso. Increíble. Invisible", porque es precisamente lo que es Budo (al menos, en términos generales).

Elijo la portada española porque me parece más distinta a las que solemos ver ^^.

Me quedo con la española ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...