sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM II

¡Hola desvaneros! Traigo aquí el segundo IMM del blog, que cuenta los libros leídos en diciembre (no creo que vaya a leer más en lo que queda de año) ^^.


Este libro se llama Rastreadores de Dragones, y es un libro que me ha encantado y que está pendiente de reseñar :-)
 

Este es Memorias de un amigo imaginario, que ya está reseñado y que también me ha gustado mucho ^^


Este libro es Al otro lado de la pantalla [reseñado], y es el que más me ha gustado de todos. Además, lo increíble es que la autora tiene 17 años :0


Legend está aún en proceso de lectura [reseñado], y por ahora tiene muy buena pinta (además me encanta la cubierta *-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...