Lo primero: ¡Feliz
Y, tras este rollo que os he soltado, ya solo queda hacer el Top 6 de este añito 2012 que tan bueno ha sido para míen muchos sentidos :). ¡Espero que para vosotros también! Ah, y claro, mi pequeña "Ficha memo" con el mejor libro, el peor, etc. etc.
Top 6 '12
Trilogía Memorias de Idhún (Laura Gallego)
Trilogía El amor más allá del tiempo (Kerstin Gier)
Trilogía Delirium (Lauren Oliver)
Si no despierto (Lauren Oliver)
Legend (Marie Lu)
Al otro lado de la pantalla (Alba Quintas)
Aviso: no van en orden. Así que no van ni de mejor a peor, ni de reciente a antiguo.
Es posible que el año que viene cambie el número de libros en la lista del Top, pero es que no puedo quedarme solo con cinco. No puedo eliminar ninguno.
Ficha memo '12
Más risas: Trilogía El amor más allá del tiempo (Kerstin Gier)
Más lágrimas: Si no despierto (Lauren Oliver)
Más patadas imaginarias: Legend (Marie Lu)
Más intriga: Legend (Marie Lu)
Más impresión emocional: Al otro lado de la pantalla (Alba Quintas)
Mejor lectura: Trilogía Memorias de Idhún (Laura Gallego)
Seis líneas en el Top 6, y seis líneas en la Ficha Memo. A juego xD.
¡Feliz 2013!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^