sábado, 29 de diciembre de 2012

III Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos

¡Hola desvaneros! Pues eso, que he ido a meterme a la web de la editorial SM a ver el catálogo de libros ¡y me encuentro con esto!


Link a la web oficial

Es una campaña que organiza la Fundación SM, por tercer año consecutivo. Consiste en que, si tú compras un libro de la serie El Barco de Vapor la Fundación donará un libro a unas ONGs. Es decir: que, por cada libro de El Barco de Vapor comprado del 22 de diciembre al 5 de enero, donarán otro a las ONGs Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor), que destinarán el total de ejemplares llegados a diversos programas de atención a menores. También colabora la Fundación Seur, que hará llegar los libros a las ONGs.
Además, se hará lo mismo con los libros personalizados y, para los que no queráis comprar un libro por el motivo que sea, se añadirá un libro por cada "Me gusta" en la página de Literatura Infantil y Juvenil SM hasta llegar a los 1.000 clicks. Si tenéis Facebook (y esto lo pido yo) compartid la noticia en vuestro muro :)

Me parece una campaña perfecta para estas fechas, ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...