domingo, 28 de octubre de 2012

Mil Portadas: Saga Los Inmortales (Alyson Noël)

¡Hola! :) Aprovecho este ratillo libre de domingo para hacer una nueva entrada de ''Mil Portadas'', esta vez con una saga que he retomado (llevaba abandonada dos meses) y que parece ponerse interesante.
Esta vez voy a poner las portadas originales y las españolas de los 6 libros de la saga.

Saga Los Inmortales (Alyson Noël)





A mí personalmente me gustan más las portadas originales. Las originales le dan un aspecto de sobrenatural a la saga, y es que la saga es de género paranormal. Y la verdad es que, aunque  esas portadas con fondo negro y tan ''misteriosas'' me parecen demasiado exageradas en lo que se refiere a luces y sombras, son mucho más llamativas a la vista y no son de las que se ven normalmente. 
¿Veis la quinta cubierta? La original me parece algo así como infantil, con estrellas de fondo y en el frasco; y sin embargo opino que es la mejor de todas las españolas. Ever sale de maravilla ahí.
Hay que fijarse también que en las cubiertas se repite cuatro veces una de las fotos de Ever, y termina por aburrir. En cambio, las originales no se parecen nada entre sí. También el título: me gustan bastante más los títulos en inglés (Eternidad, Luna azul, Shadowland, Llama oscura, Estrella de la noche y Destino), aunque creo que los títulos quedan mejor en inglés :)

Me quedo con las originales










2 comentarios:

  1. Yo también me quedo con las originales, ya que al menos son un poco más distintas entre sí. En cambio, me parece que las españolas son todas bastante parecidas y me hago un lio. xD ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotros. Las portadas originales son mucho mejores.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...